NCIS

Primeras fotos del spin-off de NCIS : Los Angeles

NCIS: Los Angeles se prepra para presentar a su audiencia al que podría ser su spin-off ya que la cadena CBS emitirá los próximos 19 y 26 de Marzo dos capítulos de la cuarta temporada de la mencionada serie y que les permitirá el que se den a conocer a los personajes del equipo «RED» y que serían los protagonistas de la posible nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente «Red» es el título de los dos episodios (parte 1 y parte 2) de NCIS: Los Angeles en los que podremos conocer a los protagonistas de su spin-off y de los que además ahora se lanzan una serie de fotografías.

En el doble episodio en cuestión veremos un caso en el que el arma de un crimen en Idaho coincide con la utilizada en un caso de seguridad nacional en Los Ángeles, por lo que Callen y Sam deberán unirse a  un equipo móvil de agentes del NCISque viven y trabajan mientras resuelven crímenes en varios lugares.

Kim Raver (24) y John Corbett (Parenthood) serán los protagonistas del piloto y de la posible serie, por lo que van a ser los que aparecen en las fotos que os mostraremos a continuación. Ella dará vida al personaje de Paris , líder atlética, inteligente, ingeniosa y audaz, mientras que él será  Roy Quaid, un ex agente especial de NCIS obligado a retirarse del servicio activo que ahora trabaja como analista.

Completan el equipo Red,  Aussie Gillian Alexy (como Clare, un cerebrito, abogado, fotógrafo y adicto a lo militar), Scott Grimes (Dave, el especialista forense y excéntricos ) y Edwin Hodge  ( como Kai, el más joven del grupo) Además, Miguel Ferrer que ya aparece en NCIS: Los Angeles, doblará su trabajo y aparecerá en ambas series.

Os dejo las fotos con las pPrimeras imágenes del spin-off de NCIS : Los Angeles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba