The Walking Dead

The Walking Dead es una «profunda idiotez» según un crítico

twd2

The Walking Dead es una serie que arrastra a un nutrido número de fans en todo el mundo, pero lo cierto es que no siempre ha sido del gusto de la crítica y ahora lo que piensa un columnista del periódico canadiense The National Post, ha puesto en «pie de guerra» a los seguidores de la serie de AMC.

En un artículo publicado esta semana por el crítico de cine y televisión Calum Marsh, ha dejado claro cuál era su opinión sobre la serie de la que escribía que la ficción «siempre ha puesto de manifiesto una profunda idiotez».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Walking Dead siempre ha sido una idiotez o, por decirlo de otra manera, The Walking Dead siempre ha gozado los frutos de su generosa idiotez”, escribió Marsh.

El crítico habla de como la serie es «emocionante» en algunos de sus momentos pero también deja claro que nunca llegará a serlo tanto como por ejemplo «Breaking Bad, una seriecuyas emociones estaban subordinadas a sus temas y no al revés».

El crítico no se queda en eso y reprocha a la serie su empeño en asustar a sus seguidores, dejando de lado las sutilezas, comparando al drama zombi con «un paseo en un parque de atracciones» sin más aspiraciones más grandes que las prometidas.

En la misma columna, hace alusión al último episodio emitido y al momento en el que Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) pierden un camión lleno de provisiones, fue “un momento de impresionante idiotez” que puede ser “el momento más idiota en la historia de The Walking Dead, que ya es decir algo”.

Asimismo, comentó que los personajes se mostraron agitados como si de repente hubiesen sufrido algún tipo de daño cerebral y señaló que los guiones de los últimos guiones alcanzaron “nuevas profundidades de inconsciencia”.

Con todo ello, Mash se explaye en su desagrado con la serie, pero los fans no se han quedado callados y al margen de las críticas que ya le han dedicado en su columna, también han defendido a la serie en Twitter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba