The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Cuándo veremos a Maggie dar a luz?

walk

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Dos temporadas. Hace dos temporadas que en The Walking Dead se anunció que Maggie (Lauren Cohan) está embarazada, y hasta ahora no le hemos visto barriga alguna y mucho menos dar a luz.

¿Qué pasa con esta cuestión? Muchos fans se preguntan como es que si Maggie está embaraza ni tan siquiera se le nota, y para los que piensen que será en la octava temporada cuando la veremos con barriga y teniendo además a su bebé, lo cierto es ….que no va a pasar….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el showrunner Scott M. Gimple fue preguntado sobre cuándo debemos esperar que Maggie dé a luz al niño. ¿La respuesta? «No debemos.»

Puede que su respuesta sea realmente sorprendente pero Gimple explica que la línea temporal de The Walking Dead es bastante lenta. Toda la séptima temporada se pasó en cuestión de sólo 19 días, como ya reveló la productora ejecutiva Denise Hutch en un especial del rodaje que se puede ver en el Blu-ray. Gimple completa ahora esta verdad asegurando que la octava temporada regresa comenzando apenas unos días después del final de la séptima, dando a entender que todavía hay un buen camino hasta el nacimiento. Y a eso se le suma que en la línea de tiempo de la serie, pasaron sólo unas dos semanas desde la muerte de Glenn por parte de Negan.

Es posible, por lo tanto, que la línea temporal de la temporada 8 sea igualmente corta, y por eso todavía no haya la menor perspectiva de que en ella se vaya a ver a Maggie muy embarazada.

Pero eso no significa que nada pueda pasar más adelante. Recordemos que la temporada se divide en dos partes y puede que la segunda mitad tenga un salto en el tiempo de modo que incluso quizás se reserven para el final de la próxima entrega el ver a Maggie teniendo a su bebé.

De todos modos, lo único que podemos hacer es esperar. La actriz que da vida a Maggie, Lauren Cohan aprovechó y reafirmó a los fans que no necesitan preocuparse, pues Maggie no va a disminuir su ritmo, aún más en el momento en que está en el liderazgo en Hilltop:

«Hay tantas cosas que se pueden hacer, el lugar en el que estamos es prueba de ello. Hacemos una serie muy loca, y tenemos a mujeres más allá del final del tercer trimestre haciendo su trabajo, dicen que en el embarazo puedes operar al mismo nivel y aunque no quieras aumentar mientras estás embarazada, puedes continuar al mismo ritmo. [Maggie] está viviendo en este mundo y viviendo en combate durante mucho tiempo «, concluyó.

Veremos lo que va a suceder con Maggie y su embarazo tan pronto como la octava temporada de The Walking Dead se estrene, el 22 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba