Satisfaction

USA Network cancela Satisfaction

satisfaction

Finalmente no habrá una tercera temporada de Satisfaction, el drama de USA Network protagonizado por Matt Passmore y cuya segunda entrega finalizó el pasado mes de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie había tenido un bajón importante de audiencia con la segunda temporada (que se emitió en la noche de los viernes) de modo que tras decir adiós el pasado 18 de Diciembre (con apenas 600.000 espectadores) muchos ya pensaron que no volvería.

Ahora finalmente USA Network confirma la cancelación tras haberse sabido además que su creador, Sean Jablonski había firmado un acuerdo con Netflix para desarrollar su nuevo drama, Gipsy.

Parece que con esta nueva cancelación, USA Network está decidida a deshacerse de series que ha ofrecido en los últimos años, como Graceland o Complications que también fueron canceladas recientemente, dejando paso a sus más recientes novedades como Mr. Robot, que ya prepara su segunda temporada, Colony que ya ha renovado o la próxima, Shooter, que será la adaptación televisiva (con Ryan Phillippe) de la película que protagonizó Mark Whalberg así como Queen of the South, adaptación americana de La Reina del Sur.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba