Satisfaction

USA Network lanza al completo la segunda temporada de Satisfaction de manera online

satisfaction-2-700x400

Este pasado 16 de Octubre debutó en USA Network la segunda temporada del drama Satisfaction, protagonizado por Matt Passmore, y aunque el canal va a ofrecer un episodio semanal como es costumbre, los espectadores en Estados Unidos ya pueden ver la temporada al completo de manera online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siguiendo el modelo de emisión de portales como Netflix, USA Network ha decidido lanzar lo nuevo de Satisfaction en streaming para sus espectadores de modo que ya están disponibles, los diez episodios de los que consta la segunda temporada.

Esto para algunos, puede indicar que con un estreno televisivo de poco más de un millón de espectadores, USA Network desea dar a conocer la serie online para generar allí otro tipo de audiencia (la que sigue contenidos vía internet) y sacarle mayor rentabilidad a una serie que podría ser cancelada.

Para otros, y esta sería una mejor interpretación, es solo que USA Network se está «renovando» en su modelo de negocio online y apuesta de la misma manera que hizo NBC al lanzar toda la primera temporada de Aquarius al completo, por enganchar a sus espectadores también a través de la red.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba