24

Jimmy Smits ficha por 24: Legacy

twenty-four-legacy-casts-sons-of-anarchy-alum-in-key-role

Jimmy Smits, actor que pudimos ver en Sons of Anarchy o en Dexter en los últimos años, es el más reciente de los fichajes que se han anunciado para 24: Legacy, la nueva serie de FOX que nace a partir de 24.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor interpretará a John Donovan, un poderoso senador de Estados Unidos,  con aspiraciones políticas más altas, que está casado con Rebecca Ingram (Miranda Otto), la inteligente ex jefa de la CTU.

De momento 24: Legacy es un piloto en desarrollo, pero si FOX sigue adelante con el proyecto, Smits será un personaje regular en la serie. Anteriormente interpretó a Bobby Simone en el drama policial NYPD Blue y a Matt Santos en el Ala Oeste de la Casa Blanca. Como hemos dicho también estuvo en el elenco principal de Sons of Anarchy como el proxeneta Nero Padilla.

Corey Hawkins (The Walking Dead) ha sido escogido para interpretar el papel principal de 24:Legacy, haciendo un trabajo similar al que hizo Kiefer Sutherland en 24. Su personaje Eric Carter se describe como un héroe militar que regresa a los EE.UU. con los problemas que le siguen. A su llegada, se verá obligado a pedir ayuda a la CTU para salvar su vida, y detener lo que potencialmente podría ser uno de los ataques terroristas de mayor envergadura en suelo americano.

También en la serie van a estar Anna Diop como la esposa de Eric, y Teddy Sears como el nuevo jefe de la CTU.

Manny Coto y Evan Katz son los encargados de escribir el guión y los productores ejecutivos, junto con Howard Gordon, Brian Grazer y Kiefer Sutherland. Stephen Hopkins dirigirá el piloto.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba