Complications

Trailers de las nuevas series de USA Network: Rush, Complications y Satisfaction

rush

USA Network ha lanzado trailers para los que son sus próximos estrenos de verano, Rush, Complications y Satisfaction.

La primera de ella, Rush, y examina el mundo del renegado Dr. William Rush (Tom Ellis,Miranda), un médico que abastece de forma privada a la élite de Los Ángeles y cuyo servicios son bastante caros. Aunque el médico fiestero afirma que él no hace juicios sobre sus clientes , no es inmune a lo que no les gusta de ellos. El escritor y director Jonathan Levine («Warm Bodies») , es autor de la serie junto con Gina Matthews y Grant Scharbo («Missing», «13 Going on 30»), la serie se filma en Vancouver , Canadá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Complications está protagonizada por Jason O’Mara (Vegas) y se centra alrededor del personaje de  John Ellis, un médico de urgencias suburbano desilusionado, que encuentra su existencia transformada cuando interviene en un tiroteo, salva la vida de un niño y mata a uno de sus atacantes . Cuando sabe que el niño todavía está marcado por la muerte, se ve obligado a salvarlo a toda costa y descubre que su vida y su visión de la medicina nunca podrán ser los mismos. Está escrita y producida por Matt Nix ( Burn Notice ) y es de Fox Television Studios.

Satisfaction es un drama provocador que explora el matrimonio moderno en su punto medio . A través del lente de una pareja , Neil Truman ( Matt Passmore, The Glades ) y su esposa , Grace ( Stephanie Szostak, The Devil Wears Prada) , esta serie responde a la pregunta : «¿Qué haces cuando tienes todo pero no es suficiente? » profundizando en sus elecciones impactantes y poco convencionales.

Michelle DeShon ( «Hollywood Heights «) , Katherine LaNasa ( » La Campaña «) y Blair Redford ( «Switched At Birth «) también participan.

Promos de las nuevas series de USA Network:

Rush

Complications

Satisfaction

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba