Noticias

The Shannara Chronicles espera renovar aunque su primera temporada tendrá un final bastante cerrado

shannara-chronicles-700x400

The Shannara Chronicles, la serie de MTV a partir de la saga de novelas de Terry Brooks finalizará en breve la emisión de su primera temporada, y aunque los fans querrán que haya una segunda e imagino que la cadena les renovará, lo cierto es que sus responsables han pensado que la primera se despida con un final que sea lo suficientemente «cerrado».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al Gough y Miles Millar, productores de la serie, han concedido una entrevista al portal Collider donde han explicado sus planes de seguir con la serie a pesar de que desean poder darle un «final satisfactorio» a la primera temporada.

Sabiendo que la trama se basa en una famosa saga de libros, los productores tienen claro por el momento qué deseaban hacer con el primero de los libros, La espada de Shannara, que han adaptado para la primera temporada, pero todavía no tienen decidido cómo adaptar la segunda novela, para una potencial segunda temporada.

«Nos gusta la idea de que (la primera) se trata de una temporada contenida, siguiendo la historia de the Elfstones, y tiene un final sorprendente que de una manera muy audaz termina la temporada» dicen los productores sobre ese «final cerrado» .

«Pero, lo abre también para futuras temporadas. Dejamos una gran cantidad de personas en peligro» añaden de modo que seguramente la segunda temporada será anunciada en breve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba