Anatomia de Grey

Casey Wilson y Rita Moreno van a aparecer en la duodécima temporada de Anatomía de Grey

casey_and_rita_split_-_h_2016

Al margen del drama que Anatomía de Grey nos ha dejado esta semana (con un episodio dedicado a la pareja que forman April y Jackson), la serie de ABC suele ser noticia cada vez que anuncia una nueva estrella invitada y ese es el caso ahora después que se haya anunciado que la actriz Casey Wilson (Happy Endings, Marry Me), participará en breve en la duodécima temporada de la misma manera que hará Rita Moreno (Jane The Virgin).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wilson y Moreno aparecerán en el episodio que se emite el próximo 17 de Marzo en ABC y que coincide además con ser un capítulo dirigido por el actor Kevin McKidd (que en la serie encarna a Owen Hunt).

Wilson dará vida a una paciente embarazada llamada Courtney que está emocionalmente reprimida, aunque es divertida, inteligente y apasionada en su carrera. La joven será una paciente del personaje de Arizona a la espera de cuatrillizos.

Moreno, por su parte, será la  mitad de una pareja casada que gracias a su encanto se hace con cualquier habitación o estancia en la que entra.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba