Noticias

Alice Krige y Jared Harris fichan por Carnival Row, la serie de Amazon protagonizada por Orlando Bloom

alice-krige-jared-harris-2

Alice Krige (Tyrant) y Jared Harris (The Crown) van a contar con papeles recurrentes en Carnival Row, el drama de fantasía de ocho episodios de Amazon, de Rene Echevarria, Travis Beacham, Paul McGuigan y Legendary Television que tendrá a Orlando Bloom como principal protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carnival Row se describe como una fantasía oscura en una ciudad neo-victoriana. Las criaturas míticas que huyen de su tierra devastada por la guerra se han reunido en la ciudad, y las tensiones están cerniendo entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes. La serie sigue a la investigación de una serie de asesinatos sin resolver que están comiendo a cualquier paz inquietante todavía existe.

Krige retratará a Haruspex, una clarividente de brujas que advierte un gran recuento de estas sobre la ciudad. Harris interpreta a Absalón Breakspear, el imperioso y secreto Canciller de Burgue, sitiado por enemigos políticos de todas partes.

Los créditos recientes de Krige incluyen papeles principales en The OA de Netflix, Tyrant de FX, la serie británica The Syndicate y películas como Thor: The Dark World de Marvel.

Harris interpretó al Rey George en The Crown y recientemente apareció en The Expanse y The Terror.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba