House of Cards

Tres nuevas promos de la segunda temporada de House of Cards

house-of-cards-season-2-welcome-back-to-frank-s-merciless-world

Netflix ha lanzado tres nuevas promos de la segunda temporada de House of Cards. Acertadamente titulado «Welcome Back «, el primer video recuerda a los aficionados que clase de vida ha estado viviendo Frank Underwood (Kevin Spacey) y cuál es el objetivo que está persiguiendo .

El segundo vídeo destaca a Frank y su esposa Claire (Robin Wright). Claire aparentemente necesita tranquilidad acerca de su matrimonio «calculado «, mientras se enfrenta a una crisis personal. El tercer fragmento da una mirada en el oscuro mundo de la política, con alguien que hace » un error irreversible» y Frank pidiendo algo que está » apenas por debajo de la traición a la patria».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la segunda temporada de la serie, vemos Frank Underwood ha maniobrado con maestría hasta llegar a la Vicepresidencia, pero su ascenso se enfrenta a amenazas en todos los frentes .

Claire Underwood, recién nombrada Segunda Dama deberá lidiar con el brillante resplandor de los focos y la forma en que el intenso escrutinio carcome su vida privada.

Mientras Frank y Claire continúan su ascenso al poder de manera despiadada, la periodista Zoe Barnes (Kate Mara ) está cada vez más cerca de la verdad acerca de Frank y Peter Russo ( Corey Stoll ) y no se detendrá ante nada para dar a conocer la historia.

Netflix lanzará los 13 episodios de la nueva temporada el viernes 14 de febrero.

Estas son las tres nuevas promos de la segunda temporada de House of Cards:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba