Noticias

Richard Madden y Dustin Hoffman protagonizarán el drama histórico Medici: Masters Of Florence

richard-madden-dustin-hoffman

Medici: Masters Of Florence es el título de un nuevo drama histórico de Frank Spotnitz (The Man In The High Castle) y Lux Vide (Joseph)  que va a contar con la presencia de Richard Madden ( Juego de Tronos) y el ganador del Oscar Dustin Hoffman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto será una miniserie de 8 episodios a través de los cuáles se narrará una una crónica del ascenso de la familia Medici y el Renacimiento italiano. Spotnitz es co-autor junto a Nicholas Meyer de la ficción que en Italia ofrecerá la RAI; además TV Wild Bunch se hará cargo de las ventas internacionales, y habrá una presentación en el MIPCOM en unas pocas semanas.

El rodaje comienza este mes en Roma y Florencia, Italia, incluyendo sitios históricos donde muchos de los acontecimientos reales ocurrieron, como el Palazzo Vecchio, la Basílica de San Lorenzo, y el Duomo.

La serie dramatiza narra como digo, la historia del ascenso de un familia de comerciantes convertidos en mecenasque provocaron una revolución económica y cultural, en el proceso de creación de una larga lista de enemigos poderosos. Madden será el el emprendedor hijo Cosme de Médici, y Hoffman será el patriarca de la familia, Giovanni de Médici.

«Los Medici llegaron al poder en un momento de gran desigualdad social y económica», dijo Spotnitz. «Eran grandes perturbadores. Sus prácticas bancarias llevaron a la creación de una clase media, por lo que eran inimaginablemente ricos. Los Medici a su vez utilizaron su vasto poder y los recursos para desafiar el pensamiento tradicional, marcando el comienzo de una nueva era del arte y la ciencia revolucionaria, como el mundo jamás había visto. Es una poderosa historia que resuena incluso ahora «.

Madden es conocido por su papel de Robb Stark en Juego de Tronos. Sus otros créditos incluyen La Cenicienta, la miniserie de Ridley Scott Klondike, Sirens, y Hope Spring. Entre sus decenas de créditos, Hoffman fue ganador de dos Oscar por Rain Man y Kramer contra Kramer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba