Noticias

Nicholas Meyer será productor y guionista en la nueva serie de Star Trek

star-trek-cbs-series-nicholas-meyer

Star Trek sigue preparando la que será su nueva serie, a través de CBS y de emisión online, y si bien ya sabemos que su showrunner será Bryan Fuller (que fue parte del equipo de guionistas de  Star Trek: Espacio profundo nueve, así como de Star Trek Voyager ), ahora se anuncia que Nicholas Meyer también estará involucrado en el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meyer fue guionista de la segunda de las películas a partir de la famosa serie, así como de la cuarta y de la sexta, Star Trek IV: misión: salvar la Tierra y  Star Trek VI: aquel país desconocido, de modo que de regresa al universo de Star Trek para ser ahora productor de la nueva serie y también parte de su equipo de guionistas.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la serie, la nueva ficción introducirá a «nuevos personajes en busca de nuevos e imaginativos mundos y nuevas civilizaciones, mientras exploran temas dramáticos que han sido una asignatura de la franquicia desde su nacimiento en 1966″. según explicó CBS semansa atrás.

La serie será lanzada en CBS a comienzos del 2017 y se podrá seguir al completo en CBS All Access, nuevo servicio streaming de la cadena.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba