Outlander

Fotos promocionales (alucinantes) de la segunda temporada de Outlander

Outlander-Caitriona-Balfe-and-Sam-Heughan-02

Outlander estrena su segunda temporada en la cadena Starz el próximo 9 de Abril de modo que de ella acaban de publicarse una serie de fotos promocionales, realizadas por la revista Entertainment Weekly que encantarán a los fans, y sirven además para que nos pongamos en situación con la nueva trama que vamos a ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos, ambientadas en el París en el que van a estar ahora los personajes de Caitriona Balfe, y Sam Heughan nos descubren a los protagonistas en unos posados sugerentes entre los que incluso vemos alguna que otra imagen con los dos desnudos. Entre las fotos tenemos además escenas de la nueva temporada y alguna que otra en la que aparece Tobias Menzies.

En la nueva temporada de la serie dramática de fantasía, los personajes de Balfe y Heughan (Claire y Jamie) llegarán a París y vivirá con el primo de Jamie Jared Fraser (Robert Cavanagh), un comerciante de vinos de éxito y un fuerte jacobita. Ellos tratarán de detener el levantamiento jacobita por congraciarse en la corte francesa para que puedan frustrar la financiación para la rebelión jacobita de Bonnie Prince Charlie.

Os dejo las fotos en galería (pincha sobre ellas para verlas en grande)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba