Bolsamanía

Outlander lanza primer avance de su cuarta temporada con un escena que enloquece a los fans

DTjSuNUXUAAGm4F

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cadena Starz ofreció ayer Domingo en Estados Unidos una maratón de las tres primeras temporadas de Outlander, y una vez ofrecidas, lanzó un pequeño avance de la próxima cuarta entrega revelando una escena que ha dado mucho que hablar entre los fans.

El vídeo que os dejamos tras el salto grabado de un televisor (no se ha lanzado online de manera oficial a excepción de la web de la serie en Estados Unidos), pertenece a una escena de Drums of Autumn, el cuarto libro de la serie de novelas de Diana Gabaldon y la base de la temporada 4 del espectáculo. Vemos a Jamie y Claire conduciendo su carro por la noche y siendo detenidos por un grupo de casacas rojas que demandan conocer su negocio. Mientras los soldados inspeccionan el carruaje, Jamie los alerta sobre el hecho de que hay un cadáver envuelto en la parte posterior: él dice que es uno de sus compatriotas, los lectores de libros saben que es Gavin Hayes, quien fue ahorcado y Jamie asegura que lo van a enterrar.

Mientras Claire contiene la respiración y Jamie pone una mano despreocupada en su arma, uno de los soldados toca el cadáver con su bayoneta para asegurarse de que está realmente muerto. Cuando no sucede nada, Claire y Jamie pueden continuar su viaje.

Lo que los soldados no saben es que el cuerpo en la parte posterior del carruaje de Jamie es alguien que se volverá crucial más adelante en la temporada: en realidad es un hombre muy vivo llamado Stephen Bonnet, un criminal irlandés que también se suponía ahorcado pero que escapó de sus captores. Cuando Bonnet le pide ayuda a Jamie para evitar la Corona, Jamie es un poco cauteloso, pero de todos modos acepta.

Si bien no vamos a entrar en toda esta experiencia, digamos que aunque Jamie, Claire y Bonnet se separaron poco después de los acontecimientos de la escena, es parte de la historia de la familia Fraser durante mucho tiempo después.

Esta es la escena, en cuanto la tengamos en mejor calidad, la subiremos:

Escrito por | 15 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Outlander | Etiquetas: , , , ,
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente
Hoy es 31 de octubre así que la cadena FOX ha querido hacer un regalo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta