Outlander

Outlander ya comienza a «planear» su tercera temporada

Ch0VzxMUoAQhPhH

Outlander la serie de éxito en la cadena Starz, ya ha estrenado su segunda temporada y aunque esta no finalizará hasta comienzos de Julio, sus responsables ya comienzan a preparar la que será su tercera temporada.

Ronald D. Moore, responsable de la serie ha explicado a través de Twitter que aunque nada es oficial, espera que haya una renovación de manera que ya se encuentra haciendo planes para una próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor y responsable de la serie, basada en las novelas de Diana Gabaldon, ha contestado a varios fans en la mencionada red social y a uno de ellos en concreto le ha comentado que la tercera temporada se presenta «divertida» y como un «reto», aunque como después ha añadido, «esto es Outlander».

De conseguir la tercera temporada, la serie alcanzaría ahora la novela «Voyager» que según Moore, es más «sencilla» en lo que respecta a la trama aunque algo más «complicada en la producción».

Por otro lado, Moore no ha querido avanzar qué se verá y qué no en la posible tercera temporada con respecto a los libros, cuya trama POSIBLES SPOILERS salta en varios periodos de tiempo entre el Siglo XVIII y 1968, además de mostrar otras localizaciones como Jamaica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba