Outlander

Outlander anuncia cinco nuevos fichajes para su cuarta temporada

out1

Anticipándose al debut de su cuarta temporada en noviembre, EW ha revelado la incorporación de cinco nuevos personajes al drama de Starz, Outlander: Billy Boyd como Gerald Forbes, Caitlin O’Ryan como Lizzie Wemyss, Natalie Simpson como Phaedre, Tim Downie como el gobernador William Tryon y Simona Brown como Gayle.

¿Quiénes son estas personas? A continuación os dejamos un desglose de las nuevas adiciones y cómo encajarán en la narración de la próxima temporada, que se basa en el cuarto libro de la serie Outlander de Diana Gabaldon, llamado Drums of Autumn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Boyd (arriba) retratará a Gerald Forbes, un rico abogado de Cross Creek que es amigo de su cliente prominente, Jocasta Cameron (Maria Doyle Kennedy). Boyd es mejor conocido por El señor de los anillos; sus otros créditos incluyen The Flying Scotsman, Seed of Chucky y An Urban Ghost Story.

Brown será Gayle, la mejor amiga de Brianna y compañera de cuarto de la universidad. Sus créditos televisivos incluyen la nueva Kiss Me First. Ella también estuvo en Roots para A & E.

out2

 O’Ryan es Lizzie, una mujer escocesa que hace una gran aventura con Brianna Fraser (Sophie Skelton), la hija de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe). O’Ryan es una recién graduado de la Oxford School of Drama; este papel marca su debut televisivo.

Simpson asumirá el cargo de Phaedre, la criada personal y costurera de Jocasta, y es considerada un miembro de confianza de la casa de River Run. Sus créditos televisivos incluyen Les Miserables.
Downie retrata al gobernador William Tyron, quien era una figura histórica real. El ambicioso William es un ex oficial británico que usó las conexiones de su familia para obtener el puesto de gobernador. Los créditos cinematográficos de Downie incluyen Transformers: The Last Night, War Machine, Paddington y The King’s Speech.

A principios de este mes, Starz anunció que renovó a Outlander para una quinta y sexta temporada. La cuarta temporada se está filmando hasta junio en Escocia.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba