Noticias

Peacemaker, se revela el número de episodios de la serie de James Gunn con John Cena

A principios de este mes, supimos que James Gunn se sometería a un período de cuarentena bajo los protocolos de producción de Peacemaker , la muy esperada serie de HBO Max, spin-off de The Suicide Squad, protagonizada porJohn Cena .

Dos semanas después del anuncio del período de aislamiento, como puede verse en la publicación al final del artículo, James Gunn apareció en Instagram con un nuevo mechón y dijo que estaba listo para mudarse a Vancouver en vista del inicio de la filmación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor también reveló que los guiones están listos y que el período de cuarentena fue útil para revisar los primeros borradores. El número total de capítulos que tendrá la primera temporada de la serie será de 8 episodios.

Recientemente se reveló que Steve Agee ( Super, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Brightburn ) volverá a interpretar el papel de John Economos (anteriormente interpretado en The Suicide Squad ), un director de la Penitenciaría Federal Belle Reve y asistente de Amanda Waller. (Viola Davis). Curiosamente, el actor también interpretó el papel de King Shark en la próxima película de 2021 .

El elenco de la serie también incluye a Robert Patrick , Jennifer Holland, Danielle Brooks, mientras que Chris Conrad ( Perpetual Grace, LTD., Patriot ) interpretará el papel de Adrian Chase alias Vigilante.

Te recordamos que, como se reveló anteriormente, el rodaje de Peacemaker comenzará en enero de 2021 y durará hasta junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba