Bolsamanía

Se prepara una serie a partir de la película Snowpiercer

snowpiercer-adapted-into-tv-series-written-by-josh-friedman

Snowpiercer va a ser llevada a la pequeña pantalla. La película surcoreanoestadounidense de 2013dirigida por Bong Joon-ho, va a ser convertida ahora en una serie televisiva según ha anunciado Tomorrow Studios.

Protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton, Snowpiercer se ubica en un futuro distópico en el que un experimento sobre un cambio climático fallido mata a toda la vida en el planeta a excepción de unos pocos afortunados que se encuentran a bordo del Snowpiercer, un tren que viaja por todo el mundo, donde un sistema de clases emerge.

La película se basa en realidad en la novela gráfica francesa Le Transperceneige. Recaudó 4.5 millones a nivel nacional y 86,8 millones a nivel internacional después de su estreno en junio de 2014.

Según THR, el guionista de La guerra de los mundos Josh Friedman se une al proyecto para escribir el guión de la serie de televisión. Bong y el co-productor Dooho Choi están a bordo como los productores ejecutivos junto a Marty Adelstein de Tomorrow Studios y Becky Clements.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Josh en esta historia increíble”, dijo Adelstein. “Como escritor tan prolífico e innovador es la persona ideal para crear un mundo nuevo masivo en esta adaptación. Se trata de un amplio proyecto de alto concepto y estamos encantados de ser parte de reimaginarlo para la televisión.”

Friedman añadió: “No podría estar más emocionado por la oportunidad. Marty y Becky son los socios perfectos para ayudarme a traer este mundo a la televisión. Soy un gran fan de las películas de Bong, especialmente Snowpiercer. Es genial la forma en la que la mejor ciencia-ficción es grande – reflexiva, política, divertida, asustadiza y astuta. Y sucede en un tren Un gran pu.. tren ¿Qué más se puede pedir”…?

Escrito por | 12 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Rowan Blanchard, ex estrella de Girl Meets World, ha sido elegida como estrella invitada en
Aaron Glenane (Picnic en Hanging Rock) y Fiona Vroom (The X-Files) van a aparecer junto
Kerry O'Malley actriz de Those Who Kill, va a tener un papel recurrente junto a
Shaun Toub (Homeland) va a tener un papel recurrente junto a Jennifer Connelly y Daveed
Jaylin Fletcher (The Female Brain) acaba de fichar frente a Jennifer Connelly y Daveed Diggs

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta