The Walking Dead

Dos estrellas de The Walking Dead hicieron campaña para salir desnudos en la serie

the-walking-dead-saison-6-episode-9-episode

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

The Walking Dead ha vivido uno de sus momentos más intensos con el último de los episodios que se emitieron de su sexta temporada,«The Next World», en el que vimos a dos de los protagonistas completamente desnudos y aunque este tipo de escenas se ruedan por «exigencia del guión», en esta ocasión parece que fueron los actores los que pidieron salir sin ropa e incluso «hicieron campaña» para ello.

En el décimo episodio de la sexta temporada, pudimos ver por fin como los personajes de Rick y Michonne, interpretados por Andrew Lincoln y Danai Gurira, acababan juntos. En una escena en la que dormían desnudos, la nueva incorporación de la serie, Tom Payne (que da vida a Jesus), interrumpe su sueño, y ambos se levantan asustados, con sus armas en la mano…y desnudos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto en el guión la escena no era del mismo modo, ya que ante la entrada de Jesus y tras despertar a la pareja, ella se tapaba con una sábana, algo que para Gurira no quedaba «natural» para su personaje.

«No, no lo haría. Iría a por su espada» comenta Gurira a TV Line, mientras Lincoln afirma, «Sí. Y Rick iría a por su arma», así que ambos estuvieron de acuerdo en que se tenían que levantar y aparecer desnudos, aunque en realidad en la escena solo se ve lo justo.

«Hicimos una campaña para la escena final con los culoso al aire» Lincoln agrega, con orgullo. «Eso no estaba en el guión. Los dos nos dijimos: «Si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo» y así quedó (pincha aquí)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba