Noticias

Un retrato de Kevin Spacey en House of Cards se expondrá en el Smithsonian durante la campaña electoral

kevin-spacey-house-of-cards-s4

Netflix ha dado a conocer un nuevo retrato de Kevin Spacey como el Presidente Frank Underwood de House of Cards, el cual se va a mostrar (y no se trata de una broma) la Galería Nacional de Retratos del Instituto Smithsonian durante lo que queda de la temporada de campaña electoral. El retrato, anunciado en enero, ha sido realizado por el artista británico Jonathan Yeo y se colgará en el museo el miércoles hasta Octibre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La National Portrait Gallery es, por supuesto, el hogar de la única colección completa de retratos presidenciales de la Casa Blanca, que cuenta con pinturas icónicas y fotografías de los notables fundadores de la nación, junto a presidentes y los iconos de los derechos civiles. Como tal, Netflix y el Smithsonian han tratado al personaje de Frank Underwood como si fuera real, y de hecho Spacey apareció como su personaje acompañado en el escenario por la directora de la Portrait Gallery Kim Sajet y Yeo, frente a un público invitado que incluía miembros del verdadero cuerpo de prensa de la Casa Blanca. Naturalmente, el acto fue pura promoción del estreno de la cuarta temporada, y contó además con las estrellas de la serie Michael Kelly, interpretando en vivo al jefe de personal Doug Stamper, y Nathan Darrow como el guardaespaldas Underwood Edward Meechum.

Durante el acto en el que se desveló el cuadro, y se promocionó la serie, Spacey pronunció un como si fuera su personaje y como si estuviera haciendo campaña.

Este es el cuadro:

Cb3Aw_7WAAAKdhL

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba