Bolsamanía

Expediente X lanza The X-Files Origins, novelas sobre la adolescencia de Mulder y Scully

the-xfiles

Expediente X va a sumar un nuevo capítulo a la historia de Mulder y Scully con The X-Files Origins, dos novelas que narrarán como fue la adolescencia de sus protagonistas, con una Dana Scully de 15 años y un Fox Mulder de 17 años.

Agent of Caos y Devil´s Advocate, son los títulos de estas dos nuevas novelas. Adquiridas por el Grupo Editorial, Imprint/Macmillan Children, cada historia se desarrolla en la primavera de 1979, cuando un asesino en serie, lo oculto, y una conspiración del gobierno se pone de relieve en las noticias. Los libros siguen a Mulder y Scully a medida que experimentan acontecimientos que cambian la vida que les puso en el camino de convertirse en los agentes del FBI a los que luego darían vida David Duchovny y Gillian Anderson en la famosa serie de FOX.

x-files-origins (1)

Agent of Caos, narrará la historia de Mulder, escrita por la autora de éxito Kami Garcia, co-autora de las novelas Beautiful Creatures y Dangerous Creatures  y del próximo libro The Lovely Reckless, que se publica en Octubre. Su serie en solitario, Reckless , incluye el éxito de ventas del New York Times Unbreakable y la secuela Unmarked

Devil´s Advocate, será la historia de Scully, escrita por Jonathan Maberry, un novelista de éxito de novelas de suspense y horror, ganador de múltiples premios Bram Stoker, y escritor de Marvel. 

“Cuando vi el episodio piloto en el año 1993, me convertí inmediatamente en un obsesa con The X Files,” dice Erin Stein, editoar de la imprenta, en un comunicado. “Como una fan acérrima de la serie, la oportunidad de trabajar con autores increíbles en historias originales sobre estos personajes es un sueño hecho realidad para mí. ¿Por qué Mulder se convierta en un creyente? ¿Por qué Scully se convierte en una escéptica Tenemos la oportunidad de contar esas historias “.

Las dos novelas se publicarán simultáneamente en enero de de 2017.

EW

Escrito por | 22 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Expediente X | Etiquetas: , , , ,
Eleventh Hour Films ha opcionado los derechos para hacer una serie a partir de las
Alex Delaware, personaje ficticio de las novelas de Jonathan Kellerman va a tener una serie televisiva
Coyote serie de libros de ciencia ficción escrita por el ganador del premio Hugo, Allen
Los fans de DC Comics conocen de sobras al personaje de Flecha Verde que apareció
Parece que la franquicia de The Walking Dead se va a expandir con otra serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta