The Fall

Paramount Channel estrena The Fall en abierto el 9 de Marzo

caza

The Fall, la serie británica conocida en España como La Caza, se estrena ahora en abierto. Tras las emisión de sus dos primeras temporadas en AXN, Paramount Channel estrena en abierto este thriller psicológico este próximo miércoles 9 de marzo a las 22:30h con doble episodio. La serie se adentra en lo más profundo de la mente del asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan) culpable de varios crímenes, y en la de la detective Stella Gibson (Gillian Anderson) encargada de detenerlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie comienza cuando a la detective Stella Gibson (Gillian Anderson) del Servicio de Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) se le comunica que hay un caso que puede ser de su interés; en la ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte: han asesinado a una joven arquitecta y la investigación no avanza. Gibson, experta en dar caza a asesinos en serie, acepta el caso y es transferida al Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI) para desatascar el caso.

Percibida como una forastera y con un recibimiento hostil por parte del departamento liderado por Jim Burns (John Lynch), Gibson analizará junto a su nuevo equipo, formado entre otros por la patóloga Reed Smith (Archie Panjabi),las diferentes capas y entresijos del caso, llegando a un denominador común: se trata de un asesino en serie.

Pero no será el único cazador. El asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan), oculto tras el velo de un buen padre, marido y trabajador social, retorcido, frío y calculador, acecha a sus víctimas analizando cada detalle de sus vidas. Sigue el rastro de cada uno de sus pasos, observando sus movimientos antes de hacerse con ellas.

La caza de estos dos personajes avanza lenta y calculadamente, proporcionando al espectador un ambiente escalofriante, lúgubre y exquisito en el que adentrarse, y así vivir como un personaje más estas historias paralelas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba