Expediente X

Nuevo vídeo con imágenes de la undécima temporada de Expediente X da detalles sobre la relación Mulder-Scully

landscape-1470814885-the-x-files-key-art

Para los fans de Expediente X algo preocupados sobre si Mulder y Scully van a estar juntos o no en la próxima undécima temporada de la serie de FOX, la estrella de la serie, David Duchovny, avanzaba hace poco que habrá «momentos de pañuelo» entre la pareja, comenzando en el tercer episodio de la nueva temporada, pero ahora un nuevo video publicado hoy por la cadena nos brinda lo que parece una prueba evidente, aunque fugaz, de que al menos tendrán una situación potencialmente sexy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un vídeo que aborda el final de la temporada 10, el creador de la serie Chris Carter promete «una solución dramática realmente interesante» a la crisis planteada en la final: como Duchovny y su coprotagonista Gillian Anderson nos recuerdan en el video, Mulder está infectado con el virus que está matando a todos y Scully piensa que la clave para salvar a la humanidad es encontrar a su hijo William, pero antes de que puedan hacer algo al respecto, aparece un OVNI  y parece preparado para transportar a Scully.

Luego, aparecen algunas escenas de los próximos episodios que pasan rápidamente en sucesión. Muchas de las escenas ya salieron en el tráiler, incluyendo a Smoking Man teniendo una conversación muy interesante con Skinner, y Lone Gunman Langley aparentemente comunicándose con Mulder desde más allá de la tumba. Pero nuestra atención se vio despertada por una instantánea de Scully y Mulder besándose en la cama, justo alrededor de la marca: 52.

La serie regresa el 3 de Enero a FOX, pero si no puedes esperar para ver lo que te decimos aquí tienes el vídeo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba