Bolsamanía

Fox prepara X-Files: Albuquerque, una comedia animada de Expediente X

Expediente X pudo renacer hace ya casi cinco años con dos nuevas temporadas, que quedaron (por el momento) en algo puntual y casi casi anecdótico, si bien FOX parecía no estar por la labor de querer otra nueva entrega de la mítica serie, pero ahora anuncia que se encuentra desarrollando un spin-off en forma de comedia animada, junto al creador de la serie Chris Carter como productor ejecutivo.

El título va a ser Expediente X: Albuquerque y aunque tiene un compromiso de guión y presentación de Fox, no girará en torno a Mulder (el personaje de David Duchovny) y Scully (a quien interpretó) Gillian Anderson . Más bien, la serie potencial se centrará en una oficina llena de agentes inadaptados que investigan casos de Expediente X demasiado extravagantes, ridículos o francamente tontos para que Mulder y Scully se molesten. Son esencialmente el equipo B de Expediente X.

Rocky Russo y Jeremy Sosenko ( Paradise PD de Netflix ) escribirán el piloto y actuarán como productores ejecutivos junto a Carter y el ex escritor de X-Files Gabe Rotter. Bento Box sirve como estudio de animación.

Expediente X se emitió durante nueve temporadas en Fox (1993-2002), generó dos largometrajes (en 1998 y 2008) antes de regresar finalmente en 2016 para las dos primeras temporadas de renacimiento. En 2018, poco después de la conclusión de la segunda temporada de avivamiento, el entonces CEO de Fox, Gary Newman, anunció que “no hay planes de hacer otra temporada por el momento“. Los comentarios de Newman llegaron poco después de que Anderson declarara que la temporada 11 (también conocida como la segunda temporada del renacimiento) representaba su última vez como Scully.

Carter, sin embargo, no estaba dispuesto a declarar la franquicia muerta y enterrada. “No puedo imaginar que no habrá más Expediente X , de alguna forma”, dijo a TVLine en ese momento.

Escrito por | 29 de agosto de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Expediente X | Etiquetas: , ,
9-1-1: Lone Star está experimentando su primera gran reorganización de casting: Liv Tyler no regresará
Todo es más grande en Texas, incluido el elenco de 9-1-1: Lone Star , gracias
Fox ha renovado la comedia familiar The Moodys para una segunda temporada. Adaptado de la
"En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta