Allí Abajo

Paco León ¿fichaje estrella para Allí Abajo?

Maria-Paco-Leon-creen-Carmina_MDSVID20140424_0166_17

No parece que Allí Abajo necesite demasiado «impulso» para funcionar en el prime time de Antena 3, pero desde Vertele avanzan en exclusiva que la comedia podría tener (aunque no está confirmado) con la presencia en el futuro de Paco León.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una conversación con César Benítez, productor de Plano a Plano (responsables de la serie), Vertele pregunta si ya que la serie cuenta con María León y su madre Carmina Barrios, no han pensado además en contar con el hermano de la protagonista, Paco León.

«Sí» responde Benítez «incluso se propuso que Paco León apareciera haciendo de la madre de Carmen (María León). Y hemos estado a punto de pedírselo pero como confiamos en que haya una tercera temporada, lo reservamos».

La serie seguramente acabará renovando gracias a sus buenos datos de audiencia, ayer mismo lideró de nuevo al superar el 19% de share, de modo que con un poco de suerte podremos ver a León como madre del personaje de Carmen, en la que sería la vuelta del actor a la televisión tras el final de Aída, y su regreso a Antena 3 diez años después de formar parte de Homo Zapping.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba