Bolsamanía

Meagan Tandy y Kim Matula fichan por la segunda temporada de UnReal

kim-matula-meagan-tandy-unreal

UnReal sigue anunciado fichajes para su segunda temporada. Sabemos que en la serie de Lifetime, BJ Britt (Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D), será el encargado de dar vida a Darius Hill, nuevo “soltero de oro” protagonista en el programa de citas que centra las tramas, y para este se han anunciado ahora a dos nuevas pretendientes.

Meagan Tandy (Teen Wolf) y Kim Matula (The Bold and the Beautiful) han fichado para dar vida a dos concursantes en Everlasting, programa de citas de ficción cuyos entresijos se muestran en la serie.

Tandy será Chantal, una debutante del Sur elegante que cree que está destinada a casarse con Darius tras la trágica pérdida de su prometido.

Matula dará vida a Tiffany, una chica caliente, inteligente y rica en busca de salir de la sombra de su padre, propietario de un equipo de la NFL.

Las actrices se unen a otros fichajes anunciados previamente, entre los que están Monica Barbaro (Hawaii Five-0) y la recién llegado Denée Benton también como concursantes, así como Michael Rady (Jane The Virgin) como un director de cine y Gentry White (TURN: Espías de Washington) como el primo de Darius.

Variety

Escrito por | 20 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: UnReal | Etiquetas: ,
La cuarta de la serie de Lifetime UnReal ya está disponible en su totalidad en
UnREAL puede que esté llegando a su final. El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti
Ayer noche se emitió en Lifetime el final de la tercera temporada de UnReal, y
Tras haberos desvelado ayer mismo, dos promos correspondientes a la tercera temporada de UnREAL parece Lifetime ha dado a
Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta