UnReal

La cuarta temporada de UnReal será posiblemente la última y se verá primero en Hulu

unreal

UnREAL puede que esté llegando a su final.

El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti Noxon probablemente terminará con su cuarta temporada previamente anunciada, la cual, en un movimiento raro y sorprendente, se emitirá por primera vez en Hulu en lugar de en su hogar original en Lifetime. Hulu, Lifetime y los productores A + E Studios declinaron hacer comentarios ya que aún se están negociando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La emisión primero en Hulu, que ha sido el hogar de streaming para el drama de Constance Zimmer y Shiri Abbleby, llega cuando el servicio estaba ansioso por transmitir las temporadas tres y cuatro de la serie. (La tercera temporada, que finalizó en abril en Lifetime, aún no se ha estrenado en Hulu).

Se dice que Hulu le pagó a los productores A + E Studios una suma más grande por los derechos de la cuarta temporada para asegurarse ser los primeros en ofrecer el drama sobre lo que sucede detrás de escena de un reality show de citas. Quienes están familiarizados con el acuerdo dicen que Unreal sigue siendo un espectáculo popular en Hulu, pero al igual que sus compañeros streamers Netflix y Amazon, no publica información de audiencia. Aún no se ha determinado una fecha de estreno para las temporadas tres y cuatro en Hulu, aunque se espera que llegue mucho antes de su debut en Lifetime.

UnREAL, que sigue siendo propiedad al 100 por ciento de A + E Studios, todavía se puede transmitir en Lifetime, aunque no se espera que regrese hasta potencialmente 2019. El acuerdo, que recuerda el pacto de DirecTV de emitir Friday Night Lights por primera vez antes de que los episodios se emitieran en NBC, también ayuda a A + E Studios a generar ingresos adicionales para su drama de baja audiencia.

Después de estar fuera del aire por más de un año y medio, la temporada tres debutó en febrero y tuvo un promedio de apenas 270,000 espectadores en total. (La audiencia se duplicó con siete días de visualización diferida).

Después de su exitosa primera temporada, que le valió a los co-creadoras Shapiro y Noxon la nominación al Emmy y el prestigioso Premio Peabody, la segunda temporada resultó ser más divisiva, y Stacy Rukeyser fue promocionada a showrunner en la tercera temporada. Rukeyser es la tercera showrunner de UnREAL después de Noxon y Shapiro en la primera temporada y Carol Barbee en la segunda temporada.

La decisión de probablemente terminar con UnREAL se produce cuando Shapiro y Rukeyser le dijeron a THR antes de la temporada tres que les gustaría ver que la serie vaya más allá de cuatro temporadas. «Nos encantaría seguir haciendo el programa tanto como podamos», dijo Rukeyser después de que Shapiro destacó su amor por los personajes de Zimmer y Appleby, Quinn y Rachel.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba