Bolsamanía

La cuarta temporada de UnReal será más corta de lo esperado

unreal-season-3-changes

Aunque los fans de UnReal deban esperar hasta 2018 para poder ver la tercera temporada de la serie de Lifetime, esta ya ha sido renovada para una cuarta entrega de la que se acaba de dar a conocer el número de episodios.

La serie fue renovada el pasado mes de Julio y aunque la noticia es toda una alegría para los seguidores, que ya se temían lo peor tras el retraso de la tercera hasta 2018, lo cierto es que la cuarta va a ser más corta de lo esperado.

Según informa TVLine, la cadena Lifetime ha hecho un encargo de sólo ocho episodios para la cuarta temporada, dos menos que los diez que encargo para cada una de las anteriores temporadas.

Como ya se dijo anteriormente la tercera temporada aportará cambios a la trama de la serie, centrada en la vida detrás y delante de las cámaras de un programa de citas llamado “Everlasting“. En la próxima entrega veremos a una soltera femenina Selena, interpretada por Caitlin FitzGerald.

La productora ejecutiva Stacy Rukeyser, que sucedió a Carol Barbee como showrunner en la tercera temporada después que la serie fuera uno de los mejores espectáculos de 2015, se mantendrá a cargo en la cuarta temporada.

Tvline

Escrito por | 29 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: UnReal | Etiquetas: ,
La cuarta de la serie de Lifetime UnReal ya está disponible en su totalidad en
UnREAL puede que esté llegando a su final. El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti
Ayer noche se emitió en Lifetime el final de la tercera temporada de UnReal, y
Tras haberos desvelado ayer mismo, dos promos correspondientes a la tercera temporada de UnREAL parece Lifetime ha dado a
Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta