Unforgettable

Divinity estrena la cuarta temporada de Unforgettable mañana 19 de Febrero

1933unforgettable-revivira-en-a-e

Con su extraordinaria habilidad como única arma y el respaldo de aquéllos en quienes confía, Carrie trabajará junto al equipo de la Unidad de Delitos Graves para proteger a los habitantes de Nueva York y esclarecer el 100% de los casos investigados. Carrie, Al y los demás miembros de la unidad tratarán de poner entre rejas a los criminales más peligrosos de la ciudad: narcotraficantes, policías corruptos y hasta un genio criminal empeñado en utilizar la memoria de Wells con fines abominables en la cuarta temporada de Imborrable, que Divinity estrenará mañana viernes 19 de febrero a las 21:45 horas. La serie se suma a Divinity Crime, el sello de ficción de investigación criminal del canal en el que figuran exitosos títulos como Major Crimes, Blue Bloods: Familia de Policías, The Closer y Castle.

En la nueva entrega de episodios, la detective abordará diversos hechos de su pasado e investigará los casos más arriesgados de su carrera profesional en una estimulante etapa en la que contará con tres nuevos compañeros en la unidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kathy Najimy, La La Antohny y E.J. Bonilla, nuevos efectivos la Unidad de Delitos Graves

Son brillantes, ambiciosos y sumamente profesionales. La capitana Russo, la patóloga forense Delina Michaels y el detective Padilla, a quienes dan vida Kathy Najimy (El rey de la colina), La La Anthony (‘Power’) y E.J. Bonilla (‘Revenge’), respectivamente, se incorporarán a la Unidad de Delitos Graves. En el nuevo año judicial, Sandra Russo, ex-agente policial, seguirá de cerca el desarrollo de las investigaciones mientras busca la manera de situarse en la cúpula del Departamento de Policía de la ciudad y la doctora Michaels, experta patóloga forense, se convertirá en una pieza clave del equipo. Además, Denny Padilla, joven y prometedor agente, se volcará de lleno en el esclarecimiento de los casos criminales mientras admira la portentosa habilidad memórica de Wells.

Los nuevos capítulos incluirán las apariciones estelares de Skeet Ulrich (Jerico) en el papel del Eddie Martin, esposo de la agente Wells; Rachel Dratch (Saturday Night Live), dando vida a Rosie Webb, una testigo clave en un caso de fraude; y Ashanti (Army Wives) como Stella, una bella cantante de jazz cuyo novio será investigado por Carrie.

Carrie se reencuentra con su marido, en el arranque de Imborrable

En el primer capítulo de la temporada, tras haber logrado impedir el asesinato de un senador, Carrie y Al se sorprenden cuando Eliot Delson, jefe de la Unidad de Delitos Graves de la Policía de Nueva York, les presenta a Eddie Martin (Skeet Ulrich), detective de la Policía de Daytona Beach que acaba de llegar a la ciudad para capturar a dos narcotraficantes que podrían haber matado a un agente novato de su equipo. Impactada tras ver nuevamente a Eddie, Wells explica a Al que estuvo casada con él cuando ambos trabajaban en Florida y que nunca llegaron a formalizar su divorcio. Mientras Burns presiona a Carrie para que se divorcie de Martin definitivamente, la detective utiliza su prodigiosa memoria para tratar de localizar a Angus y Malcolm DeMars, los presuntos asesinos del policía de Daytona.

Y en el segundo episodio, mientras Carrie y Al investigan el asesinato de dos contratistas de seguridad privada tras ser tiroteados mortalmente, descubren que les han asignado una nueva misión: proteger a Rosie Webb (Rachel Dratch), testigo estrella en un juicio sobre malversación de fondos contra su antiguo y poderoso jefe, Barry Madden. Para proteger a la testigo de Madden, los U.S. Marshals piden a la detective Wells y a Al que la escolten hasta Miami, donde se celebrará el juicio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba