Vikings

Vikings presenta su cuarta temporada en España con el creador, Michael Hirst

hirst

TNT ha presentado hoy en Madrid la nueva temporada de Vikings con la presencia de su creador Michael Hirst. Los asistentes han disfrutado del primer capítulo de esta nueva entrega que contará con 20 episodios y que llega al canal este miércoles 24 de febrero a las 22:30h, pocos días después de su debut en EEUU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Hirst, que se ha ocupado tanto de la producción ejecutiva como de escribir los guiones de todos los episodios, ha avanzado que en esta temporada “Bjorn emprende un viaje hacia el Mediterráneo y llegará a España”. Veremos muertes de personajes relevantes y ha apuntado que “también habrá incorporaciones y los hijos de Ragnar ganarán importancia porque esta es una serie que trata sobre su saga y la de sus descendientes”. 

Esta temporada cuenta con 20 episodios que se emitirán en dos tandas de 10; la primera se estrena ahora y la segunda tras el verano. Según Hirst “la realidad cambiante de la industria provoca que los espectadores no tengan paciencia para esperar un año. Espero que en breve se apruebe una quinta entrega, también de 20 capítulos, que empezaría a rodarse en mayo”.

Michael Hirst ha confesado que le gustaría seguir siendo el único guionista de la serie: Vikingos tiene un ritmo propio, el mío, y está llena de las cosas que me interesan, me preocupan y me encantan”. También ha avanzado su final ideal para la serie: “los hijos de Ragnar hambrientos, desesperados en un barco, ven a lo lejos un paisaje boscoso. En ese momento aparece un rótulo en pantalla: América”.

Michael Hirst (Bradford, Reino Unido, 1952) lleva más de tres décadas escribiendo guiones y creando historias para el cine y la televisión. La balada del Sad Café, La tabla de Flandes y Elizabeth, cinta que obtuvo seis nominaciones al Oscar, son algunas de las películas escritas por el autor inglés. En televisión ha creado series tan conocidas como Los Borgia, Los Tudor y Vikingos, su éxito más reciente, del que se ha ocupado tanto de la producción ejecutiva como de escribir de los guiones de todos los capítulos de la serie.

tnt

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba