Blue Bloods

Divinity estrena la segunda temporada de Major Crimes, la sexta de Blue Bloods, la cuarta de Imborrable y el regreso de la quinta de Scandal

major

Divinity recupera algunas de sus «series que enamoran» y bajo este «claim», el canal de Mediaset lanza una batería de estrenos de ficción con motivo de San Valentín, que arrancó ayer martes 9 de Febrero, con el estreno de la quinta temporada de Ladrón de Guante Blanco y que seguirá a finales de este mes con las nuevas temporadas de Major Crimes, Blue Bloods, Imborrable y el regreso de la quinta temporada de Scandal.

La labor de la capitana Raydor, cuestionada en la segunda temporada de Major Crimes

Atrapados entre lo que les dicta la ética y lo que la ley ordena, la capitana Raydor y su equipo de policías se enfrentarán a complejos casos criminales y nuevos problemas personales en la segunda temporada de la ficción criminal Major Crimes, que Divinity estrenará el próximo jueves 25 de febrero en prime time.

Mientras los detectives de la División de Delitos Graves de la Policía de Los Ángeles se adaptan al modus operandi de la jefa Raydor, decidida a que la dinámica del departamento se enfoque hacia una trabajo en equipo, una nueva figura entrará en escena: la fiscal del distrito Emma Ríos (Nadine Velázquez, ‘La liga fantástica’), una mujer dispuesta a revolucionar al departamento que cuestionará los métodos de trabajo y las decisiones de la capitana Raydor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva entrega de la serie, el equipo policial investigará sorprendentes crímenes como el asesinato de la esposa de un importante productor cinematográfico, un caso que parece un homicidio y un suicidio a la vez o una persecución automovilística a gran velocidad que culmina con un triple homicidio.

Los Reagan combatirán una grave amenaza terrorista, en el arranque de la sexta temporada de Blue Bloods: Familia de Policías

Criminalidad organizada, delincuencia a pequeña escala y asesinatos son los principales caballos de batalla que los Reagan han tenido que combatir en su lucha por hacer imperar en orden y la ley en la ciudad. Sin embargo, tras un brutal ataque en Oriente Medio, Frank Reagan y los demás miembros de su familia se enfrentarán a una inminente amenaza terrorista que se cierne sobre Nueva York, situación que conforma el eje argumental del primer episodio de la sexta temporada de Blue Bloods: Familia de Policías, que Divinity ofrecerá el próximo 26 de febrero en prime time.

Tras haber formado parte del cuerpo policial en la serie ‘Policías de Nueva York’, el actor Esai Morales (‘Mentes criminales’) volverá a ponerse el uniforme como ‘estrella invitada’ en uno de los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Tom Selleck, dando vida a Delgado, un carismático sargento que pretende poner en marcha un plan para mejorar la precisión de las estadísticas policiales. Además, Anthony Edwards (‘Urgencias’) realizará una participación especial en el papel de Owen Cairo, un hombre chapado a la antigua, cuya vida da un vuelco cuando su más preciada posesión, un Mustang de 1968 que presumiblemente condujo el famoso actor Steve McQueen en la película ‘Bullitt’, desaparece misteriosamente, caso que investigarán Danny (Donnie Wahlberg) y Baez (Marisa Ramírez).

Fantasmas del pasado e investigaciones de alto riesgo, en la cuarta temporada de Imborrable

Con su extraordinaria habilidad como única arma y el respaldo de aquellos en quienes confía, Carrie (Poppy Montgomery) trabajará junto al equipo de la Unidad de Delitos Graves de Manhattan para proteger a los ciudadanos de Nueva York y esclarecer el 100% de los casos investigados. Carrie, Al y los demás miembros de la unidad tratarán de poner entre rejas a los criminales más peligrosos de Nueva York: narcotraficantes, policías corruptos y hasta un genio criminal empeñado en utilizar la memoria de Wells con fines abominables en la cuarta temporada de Imborrable, que llegará a Divinity próximamente.

En la nueva entrega de episodios, la detective abordará diversos hechos de su pasado e investigará los casos más arriesgados de su carrera profesional en una estimulante etapa en la que contará con tres nuevos compañeros en la unidad, brillantes, ambiciosos y sumamente profesionales: la capitana Russo, la patóloga forense Delina Michaels y el detective Padilla, a quienes dan vida Kathy Najimy (‘El rey de la colina’), La La Anthony (‘Power’) y E.J. Bonilla (‘Revenge’), respectivamente.

En el nuevo año judicial, Sandra Russo, ex-agente policial, seguirá de cerca el desarrollo de las investigaciones mientras busca la manera de situarse en la cúpula del Departamento de Policía de la ciudad, mientras que la doctora Michaels, experta patóloga forense, se convertirá en una pieza clave del equipo. Además, Denny Padilla, joven y prometedor agente, se volcará de lleno en el esclarecimiento de los casos criminales mientras admira la portentosa habilidad memórica de Wells.

Olivia Pope afianza su relación sentimental con el Presidente Grant, en la quinta temporada de Scandal

“Es prácticamente imposible ocultar un secreto cuando eres el centro de atención del mundo entero”. Olivia Pope tendrá más presente que nunca esta premisa de la alta política, tras retomar su romance con el Presidente Grant, hecho que le llevará a descubrir el elevado precio personal que conlleva decir la verdad. Determinados a seguir adelante con su idilio, Olivia y Fitz tendrán que tomar grandes decisiones para luchar por su amor en la quinta temporada de ‘Scandal’, que Divinity estrenará próximamente.

¿Qué futuro espera a la pareja? ¿Se convertirá Olivia en la nueva Primera Dama? ¿A qué tendrá que renunciar la directora de Pope y Asociados por salir con el presidente del país más poderoso del mundo? Estas son algunas de las cuestiones que inquietarán a la mayor experta de gestión de crisis de Washington D.C. en los nuevos episodios de esta ficción con tintes políticos, que contará con las incorporaciones de Portia de Rossi y Cornelius Smith Jr. al elenco regular y las intervenciones estelares de Mia Maestro y Joe Morton.

Su romance con Fitz creará una tormenta política, que obligará a Olivia Pope a fichar al activista Marcus Walker (Cornelius Smith Jr., ‘Todos mis hijos’) para que restaure su reputación e imagen pública. Con Mellie fuera de la Casa Blanca, Olivia Pope descubrirá que la mujer del Presidente Grant se ha convertido en una poderosa política que no le pondrá las cosas fáciles. Otro de los grandes quebraderos de cabeza de Olivia será Rowan Pope (Joe Morton, ‘The Good Wife’), su padre, que tras salir de prisión Jack y Huck emprenderán su búsqueda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba