Unforgettable

Unforgettable consigue la tercera temporada

Line Up Or Shut Up

Unforgettable, serie policial de la cadena CBS que fue cancelada hace dos años tras haber emitido su primera temporada, logró que se la hiciera renacer para encontrar un hueco, con una segunda temporada, en la época de verano y ahora se anuncia la que será su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza la actriz Poppy Montgomery ha logrado un encargo de 13 nuevos episodios para la que será su tercera temporada y que se emitirá en el verano de 2014.

La ficción ha promediado con su segunda temporada una audiencia de 8,2 millones de espectadores y que han sido suficientes, para poder contar con una tercera entrega.

La trama de Unforgettable se centra en el personaje de Montgomery y que de va vida a Carrie Wells que tiene hipertimesia,  por lo que no tiene la capacidad de olvidar y puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana.

Zap2it

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba