The Walking Dead

SPOILERS sobre Carl Grimes en futuros episodios de The Walking Dead

Season-5-Promo-carl-grimes-38094900-500-600

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Está claro que el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead, nos ha regalado uno de los mejores episodios con los que ha contado la serie hasta la fecha. Además de poder ver qué sucedía con el asedio de los Caminantes en Alejandría, un hecho ha marcado la trama y hay un personaje que parece que va a cambiar bastante.

Nos estamos refiriendo a Carl Grimes, que recibía un balazo en su ojo por parte de Ron, cuando los Caminantes se comieron al pequeño Sam y a su madre, Jessie. La rabia de Ron hacia Rick, provocó que le disparara pero el tiro acabó impactando en el ojo de Carl, que al final del episodio se encontraba en la enfermería, donde Denise le había tratado, y aunque grave todavía pudo mover su mano para anunciar que estaba vivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El joven parece que va a sufrir un cambio significativo a partir de ahora. Algo similar a los cómics aunque en estos, el disparo lo recibiera de parte de Douglas.

Los próximos episodios serán decisivos para Carl y como va a adaptarse ahora al mundo en el que vive. Con un parche en su ojo, el joven seguirá junto a su padre y el resto de supervivientes, pero por lo visto la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan), hacia el final de la serie, hará que se acerque a este al ver que se convierte en una especie de mentor, algo que no gustará a su padre y que hará que aumente el odio de este hacia el villano.

Todo apunta a que no será hasta la séptima temporada, cuando veremos con más detalle como Carl va a cambiar de modo de pensar con respecto a Rick, ahora «iluminado» por la idea de que todos deben permanecer, y actuar juntos, pero en lo que queda de esta sexta, el joven podría convertirse quizás en algo más despiadado de lo que le vimos hasta la fecha.

Os dejo las promos del episodio diez de la sexta temporada de The walking dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba