Supergirl

Silver Banshee aparecerá en el episodio crossover de Supergirl y The Flash

supergirl-silver-banshee

Tal y como os adelantamos el pasado mes de Diciembre, la actriz Italia Ricci (Chasing Life) había fichado por Supergirl para aparecer dando vida al personaje de Silver Banshee, pero ahora además podemos añadir que su presencia se producirá en el episodio crossover de la serie de CBS con The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto del rodaje del crossover días atrás ha revelado que Ricci también está presente. En la foto, que podéis ver a continuación, aparece Grant Gustin con parte de su vestuario como Flash durante un descanso del rodaje, y de fondo se ve a una mujer caracterizada precisamente como el personaje de los cómics, Silver Banshee.

dgbv1l5l

Creada por John Byrne en 1987, Silver Banshee es un personaje basado en la mitología irlandesa, siendo de esa misma procedencia. Sus poderes incluyen fuerza, agilidad, velocidad, y resistencia sobre humana a ataques físicos y de energía. También puede emitir gritos súper sónicos que destruyen casi inmediatamente. Otras versiones del personaje cuentan con la habilidad de aprender cualquier idioma en cuestión de minutos.

En la serie Siobhan será contratada por Cat Grant para trabajar junto a Kara en CatCo Worldwide Media, donde primero tendrá una rivalidad laboral con la protagonista antes de convertirse en Silver Banshee y enfrentarse así a Supergirl e imaginamos que Flash le ayudará a detenerla.

Como nota curiosa señalar que la presencia de Ricci en el crossover une de otra manera a Supergirl con The Flash si tenemos en cuenta que en la vida real, la actriz está prometida a Robbie Amell, actor que pudimos ver en la serie de The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba