The Walking Dead

Promo y avance del quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead

twd_704_gp_0610_0043-rt

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Walking Dead ha ofrecido esta pasada noche «Service» su cuarto episodio correspondiente a la séptima temporada de modo que podemos ver ahora promo y avance para el quinto «Go Getters».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cuarto episodio «Service», ha estado marcado por la llegada de Negan a Alejandría reclamando lo que considera suyo (entre otras cosas todas las armas) y dejando claro de nuevo que él es quien mand,  aunque se ha podido ver cierta «luz» entre los Alejandrinos que a pesar de seguir contando con un Rick destrozado y rendido, todavía cuentan con algunos residentes (Rosita, Michonne o el propio Carl) que parecen decididos a plantar cara a la amenaza que supone el malvado villano.

Algo de esto se verá en el quinto episodio y es que en su promo podemos ver como los Saviors, hacen acto de presencia en la colonia Hilltop donde se encuentran entre otros Sasha y Maggie, que parecen dispuestas a luchar por el bien de esa comunidad y por el bien de ella mismas (destrozadas tras las muertes de Abraham y Glenn).

En cuanto al avance vemos como Michonne ha decidido irse de Alejandría, quizás buscando el modo de acabar con la situación que están viviendo, a pesar de que Carl intenta convencerla de no hacerlo e intenta convencerla que se equivoca en su posición.

Por lo que sabemos del episodio, Simon y un grupo de Salvadores atacarán Hilltop de modo que Jesus con la ayuda de Sasha tendrá que defender a los suyos, mientras Carl y Beth salen de Alejandría precisamente para llegar a esta comunidad.

Estas son las promos y avance de «Go Getters»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba