Friends

Nuevo avance de la reunión de Friends en NBC

friends

El próximo 21 de Febrero se podrá ver en NBC el especial dedicado al director James Burrows, que nos permitirá poder ver una esperadísima reunión del reparto de Friends, y del que ahora os podemos ofrecer un nuevo adelanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer (sin Matthew Perry) aparecen juntos en el vídeo a continuación, durante su intervención en el especial. En el vídeo que os dejo a continuación vemos como Kudrow explica de qué modo tuvieron que seguir las pautas de Burrows para que fueran amigos realmente más allá de la ficción y con ello trasladarlo a la serie.

“Hemos tenido una larga historia juntos y que presenten su apoyo es un honor muy grande para mí,” afirmaba además Burrows durante el especial, quien recientemente dirigió su episodio número 1000 de la televisión. “Los repartos de Friends se mezclaban con The Big Bang Theory y Cheers y Will & Grace. Cuando la cámara me enfoca, no estoy llorando, me acaba de entrar una mota de polvo en el ojo “.

Os dejo el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba