Friends

David Schwimmer habla sobre la próxima «reunión» de Friends

david-schwimmer-discusses-what-to-expect-from-friends-reunion

Friends va a vivir una especie de reunión el próximo mes de Febrero en la cadena NBC. Todo el reparto de la serie, a excepción de Matthew Perry, se reunirá para participar en un especial que el canal dedica al director Jim Burrows por haber llegado a los 10.000 episodios dirigidos, de modo que el actor David Schwimmer ha querido dejar claro cómo será y qué esperar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No va a haber reunión de Friends» aclaró el actor en el TCA Winter Press Tour de Pasadena «Es un homenaje a James Burrows, al que queremos y estoy emocionado de ser parte de ello.

El actor explicó que «Muchos de nosotros podemos estar allí y el reparto de otras series también va a estar, como el de Frasier, Cheers, Will and Grace o Taxi. Este hombre es un increíble director que ayudó a definir la situación de la comedia en este país los últimos 40 años, le quiero y me emociona formar parte de ello».

Schwimmer dijo además que estaba triste porque su compañero, Matthew Perry se fuera a perder el especial. «Me encantaría poder decir que va a ser una reunión. Pero es una reunión de 5/6» explicó y añadió;: «Sí estoy triste, pero también feliz por él, está haciendo una obra en Londres y eso es emocionante. Hice una obra allí y es fantástico».

El actor predijo que el especial tendrá grandes momentos aunque Perry no esté en él: «Vamos a pasar un buen rato» dijo «Todos vamos a honrar a alguien a quien queremos mucho, Jimmy Burrows, el gran director».

El especial será ofrecido por NBC el próximo 21 de Febrero. Schwimmer por su parte estrena la miniserie de FX, American Crime Story: The People v. O.J. Simpson que se estrena el próximo 2 de Febrero y en la que encarna al abogado Robert Kardashian.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba