Friends

Nuevos detalles de la próxima «reunión» de Friends en NBC

friends-chandler

Nuevos detalles se han dado a conocer sobre el especial dedicado al director James Burrow, por parte de la cadena NBC y que se emitirá el próximo 21 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial servirá para ver una especie de «reunión» del reparto de Friends, pero sabemos que Matthew Perry no estará presente aunque sí hará una aparición que estará grabada desde Londres, donde el actor representa actualmente una obra. La cadena NBC por otro lado, sí ha confirmado que estará el resto del elenco, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

El especial, también reunirá a los elencos de algunas otras comedias que Burrows ha dirigido a lo larg de su carrera como Cheers, (Ted Danson, Shelley Long, Bebe Neuwirth, Rhea Perlman, John Ratzenberger y George Wendt confirmados para aparecer), Frasier (Peri Gilpin, Jane Leeves y David Hyde Pierce), Will & Grace (Sean Hayes, Eric McCormack, Debra Messing y Megan Mullally), Taxi (Tony Danza, Danny DeVito, Marilu Henner, Judd Hirsch , Carol Kane y Christopher Lloyd) y The Big Bang Theory (Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Jim Parsons).

El especial se produce para celebrar la marca de haber llegado a dirigir 10.000 episodios con la comedia Crowded

«No hay nadie con mejores instintos de comedia de televisión que Jimmy Burrows, y debido a su mano que guía estos espectáculos notables será para siempre celebrado y resistirá el paso del tiempo», dijo Paul Telegdy, Presidente de Programación de NBC Entertainment, en una declaracion. «El calibre de talento uniéndose a nosotros para celebrar los logros de Jimmy es un testimonio de su impronta en la historia de la televisión.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba