Noticias

La ABC se queda la nueva comedia de Matthew Perry

Si bien ayer mismo os hablamos de la nueva comedia que iba a protagonizar Matthew Perry parece que ésta ha ido a parar finalmente a la cadena ABC que ha sido la que se ha adelantado al resto de cadenas interesadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la buena marcha de las comedias de ABC en la presente temporada ha hecho que la cadena quiera adquirir más para el próximo año y de prosperar podriamos decir que Matthew Perry acabará por compartir cadena con Courtney Cox con la que ya trabajó en Friends y que ahora protagoniza la recién renovada, Cougar Town.

Hay que decir que la NBC estaba también muy interesada y que de hecho se pensaba que iba a ser la «ganadora» dado que Friends fue emitida por ellos pero parece que ABC hizo una mejor oferta. El acuerdo de todos modos, no se ha cerrado del todo y faltaría ajustar sueldos y saber si hay que pagara «sanciones» por haberse hecho con una serie que iba a ir para otra cadena.

Todavía sin título, la serie ha sido creada por el propio Perry. Inspirado por su propia experiencia de cumplir los 40, Perry será la estrella de la comedia como el gerente de un estadio deportivo que al cumplir cuarenta se replantea su vida gerente. Además de protagonista, Perry también tendrá actividad en la producción y como escritor, junto con Alex y Mark Barnow Firek. La parte de la dirección irá a parar a manos de Thomas Schlamme que anteriormente trabajó con Perry en Friends.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba