Noticias

Ethan Hawke podría estar en la serie de Training Day

Training-Day-Ethan-Hawke

Training Day, la nueva serie en desarrollo para la cadena CBS (a través de un encargo de piloto), a partir de la película del mismo título que dirigió Antoine Fuqua en 2001 podría contar con uno de sus protagonistas originales.

La película estuvo protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke, y por lo visto este último tendríai interés en poder participar en la serie de manera estelar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de que el actor fichara por la serie potencial, retomaría su papel de Jake Hoyt, el policia que en la película era un novato al servicio del personaje de Washington. En la serie, habrán pasado 15 años desde lo ocurrido en el film y aunque los protagonistas serán otro novato, ahora afroamericano, y otro policia experimentado, se podría introducir de alguna manera a Hoyt.

Por lo visto, en la serie veremos como un agente idealista afroamericano llamado Kyle, es asignado por el Jefe Adjunto a ir de encubierto con un equipo de élite del departamento de Los Angeles, junto a un detective de raza caucásica moralmente ambiguo, y del que deberá ganarse su confianza al ser su nuevo compañero.

La primera idea con el interés de Hawke de estar en la serie, era que él fuera el protagonista, pero una vez comenzó a desarrollarse el piloto y con la apretada agenda que tiene, tan solo podría ser posible tenerle de manera puntual, algo que por otro lado, sigue siendo un deseo y no se ha confirmado. Un caso parecido al de Bradley Cooper y la serie Limitless en la que le hemos visto de manera muy puntual retomando el papel del personaje al que dio vida en la película Sin límites.

El piloto tendría de hecho dos versiones, una en la que el detective viejo y corrupto es Jake Hoyt pero esta finalmente se habría descartado por un guión alternativo, que es el que ha conseguido encargo de piloto y en el que el policía canalla es un nuevo personaje, Frank, mientras que el jefe adjunto es Hoyt.

Hawke tiene una relación muy fuerte con Fuqua que producirá y será el director del piloto. Gracias a él el actor ganó su primera nominación al Oscar, precisamente por Training Day y también va a ser el protagonista de la próxima película de Fuqua, Los siete magníficos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba