Noticias

Alanna Ubach ficha por la segunda temporada de Snowfall

Alanna Ubach (Coco, Meet the Fockers) va a tener un papel recurrente en la segunda temporada de LA serie de FX Snowfall, de los creadores John Singleton y Eric Amadio y Dave Andron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la próxima temporada, Snowfall continúa su historia sobre la infancia de la epidemia de crack y su impacto radical sobre la cultura tal como la conocemos. La temporada 2 sigue al conjunto de personajes a medida que se cruzan y se superponen dentro del mosaico de Los Ángeles cuando ingresamos en 1984, todos trabajando hacia sus metas finales de dinero, poder e influencia.

Ubach dará vida a Gabriella Elias, una esposa y madre educada y astuta, que dirige la pandilla chicana La Fuerza mientras su asesino a sueldo está en prisión.

Ubach, quien recientemente interpretó a la protagonista femenina, Mama Imelda, en la película ganadora del Oscar de Disney, Coco, está preparando la quinta y última temporada de Girlfriends’ Guide to Divorce y es actualmente recurrente en la nueva serie de AMC Dietland, y aparecerá en la nueva serie de HBO, Euphoria.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba