Bolsamanía

Primera imagen de Greg Germann en la quinta temporada de Once upon a time

Arrivals at the premiere of Warner Bros. Pictures' 'Get Hard'

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once upon a time ha lanzado un primer avance de que como aparecerá el actor Greg Germann (Ally McBeal) en su quinta temporada.

En una foto que ha sido desvelada por Entertainment Weekly, podemos ver a Germann como Hades, y con llamas en su cabeza.

“Hades es toda una diversión, un desafío sin fin creativo”, ha declarado Germann de su personaje “Todo vale. Los creadores le han traído a la vida con  la misma imprevisibilidad que han lanzado a los demás. Tiene el perfecto equilibrio entre mantener las cosas en la tierra y dejar que las cosas vuelven, a veces literalmente “.

El productor ejecutivo Edward Kitsis también ha avanzado del nuevo personaje “Hades es un tipo muy peligroso, pero eso no significa que no pueda divertirse siendo el diablo.”

Pero eso no pàrece que vaya a hacer que sea más fácil para los protagonistas de la serie rescatar a Hook y salir del inframundo. “Cuando vas a un lugar en el que estás rodeado por la muerte y crees que puede salir, tal vez eso no es tan fácil”, avanza Kitsis.

Josh Dallas, que interpreta a David Nolany al Príncipe azul, además, revela qué o a quién van a encontrar en el inframundo. “Es un lugar que, una vez allí, van a descubrir que, posiblemente, algunas de estas personas pueden ser salvadas y sacadas de allí porque quizás no deberían estar allí”.

Dallas ha avanzado además”Vamos a conocer a algunas personas allí que tal vez no esperabas ni que no hemos visto en mucho tiempo. Tal vez un miembro de la familia de David que podríamos ver ahí abajo Definitivamente hay una persona en particular allí que tiene que ver con David, y Mary Margaret se encontrará con esa persona también “.

Hades aparecerá por primera vez en el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada cuya emisión está prevista para el próximo 6 de Marzo, y que coincidirá además con ser el episodio 100.

Esta es la primera foto de Greg Germann como Hades:

once-upon-a-time-take-a-look-at-greg-germann-s-hades-and-his-fiery-head

Escrito por | 6 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas: ,
Gabe Khouth, actor de Once Upon a Time en la que interpretó al personaje de Sneezy /
Los creadores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz han sido seleccionados
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE OUAT!!! ABC ofreció ayer noche el esperado final de
¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!! Esta semana en Once Upon a Time de
Ha llegado el momento de despedirse de Once Upon a Time y The Middle. ABC ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta