The Grinder

Jenna Fischer y Chris Klein fichan por The Grinder

jenna-fischer-and-chris-klein

The Grinder, la comedia que protagoniza Rob Lowe en FOX, que ya podemos ver en España en FOX Life, acaba de anunciar nuevos fichajes. Jenna Fischer, más conocida como Pam en The Office, será estrella invitada en un episodio de la comedia en marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fischer será alguien que significaba mucho para Dean, el personaje de Lowe. Ella será Kelly, a la que veremos en flashbacks, y como fue ella la encargada de preparar al actor para su papel de abogado en su serie The Grinder. Una mujer controladora, Kelly no creía en la carrera de Dean como actor, de modo que le ofreció trabajar para su padre, que es dueño de una empresa de puertas de congeladores.

The Grinder no es la única serie en la que podemos ver a Fischer y Lowe juntos si tenemos en cuenta que ambos ya aparecen actualmente, en la miniserie de NBC,  You, Me, and the Apocalypse.

Por otro lado, The Grinder va a contar además con Chris Klein que también hará una aparición en flashbacks. El actor de American Pie, que tuvo un papel recurrente en Wilfred, dará vida a Benji, el amigo de Dean en el mundo de la interpretación. A pesar de que Benji tiene previsto hacer una prueba para The Grinder, anima a Dean a que opte para el papel ya que siente que Dean es el adecuado.

Desde su estreno, The Grinder no ha dejado de anunciar, y de contar, con estrellas invitadas como Christina Applegate, Jason Alexander, Timothy Olyphant, Jimmy Kimmel, Kumail Nanjiani, Emmanuelle Chriqui, Richard Schiff, Michael Showalter, Tony Sirico, Nathan Fielder, Nat Faxon, Jerry Minor, y Arielle Kebbel.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba