Noticias

AMC da luz verde a una serie a partir de la novela de Elmore Leonard, Gunsights

gunsights1

AMC parece querer seguir un poco los pasos de FX que ya contó con una serie Justified, nacida a partir de la novela de Elmore Leonard, Fire In the Hole ya que se encuentra trabajando en la adaptación de otra novela del mismo autor, Gunsights.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chris Provenzano que ya fue productor de Justified ha firmado un acuerdo con AMC para desarrollar nuevos proyectos entre los que está Gunsights, a partir de la novela que Leonard publicó en 1979 y que está considerada su primera novela del género western.

Establecida en 1893, la trama se centra en dos amigos, el explorador Dana Moon y el militar Brendan Early, que trabajaban juntos, incluyendo una misión para perseguir a un jefe Apache en México. Ahora, los dos ex socios están en los lados opuestos de un conflicto entre una empresa minera y una dispersión de colonos en una ladera de la montaña de Arizona: apaches, mexicanos, y los ex clientes habituales de la Caballería. Brendan ha sido empleado por la empresa minera para intentar expulsar a los colonos a abandonar sus hogares, mientras que Dana es un agente en defensa de los indios.

El proyecto marca la vuelta de Provenzano a AMC donde ya trabajó al formar parte del equipo de guionistas de la primera temporada de Mad Men, así como una nueva apuesta del canal por el género del western ya que tienen pendiente de emisión la última temporada de Hell on Wheels.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba