The Grinder

Carl Edwards ficha por The Grinder

fox-s-the-grinder-hires-carl-edwards-to-play-cop

The Grinder la nueva comedia de FOX protagonizada por Rob Lowe va a contar con la presencia de Carl Edwards , famoso piloto de NASCAR, que aparecerá en un episodio en Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie se centra en un abogado de TV Dean Sanderson (también conocido como «The Grinder») al que da vida a Lowe, además también aparece Fred Savage como el hermano del protagonista que es abogado en la vida real, Stewart. Cuando su serie de éxito llega a su fin Dean se encuentra en una encrucijada en la vida y decide regresar a su pequeña ciudad natal pensando que tiene la experiencia para hacerse cargo de la firma de abogados de su familia junto a su hermano.

Edwards entrará en la escena como un adjunto de policía que por lo visto tendrá un enfrentamiento con la pareja protagonista. La serie se estrenó ayer martes 29 de Septiembre.

«Después de Parks and Recreation, yo estaba buscando hacer algo realmente específico y que fuera algo que tuviera el nivel inteligente de Parks con su estilo de comedia, pero también que tuviera el potencial de convertirse tal vez en más que un éxito de culto» dijo Lowe hace poco sobre su presencia en la serie.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba