Bolsamanía

Maya Rudolph ficha por The Grinder

maya-rudolph-joins-the-grinder-to-bring-rob-lowe-down-to-earth

Maya Rudolph es la última estrella invitada que se ha anunciado para la comedia de FOX The Grinder. La actriz a la que conocimos como parte del elenco de Saturday Night Live, va a dar vida a Jillian, una terapeuta que ayudará en la rivalidad entre los hermanos Stewart (Fred Savage) y Dean (Robe Lowe) con el fin de poder resolver sus problemas.

De acuerdo con la descripción del personaje, Stewart comenzó a ver a Jillian cuando Dean se trasladó de vuelta a casa. Stewart recomienda que Dean debe hacerle una visita para “ponerle los pies en la tierra” y que comience a ver las cosas desde el lado de Stewart.

Está previsto que la actriz participe en varios episodios que ya comenzó a rodar la semana pasada. El primero de estos episodios se emitirá a comienzos de Febrero.

La actriz apareció hace poco en el especial de Netflix “A Very Murray Christmas” y estrena ahora en cines Sisters, comedia que protagoniza junto a Tina Fey.

The Grinder, recibió una orden para una temporada completa en octubre. La serie había anunciado previamente a Jason Alexander, Timothy Olyphant, Christina Applegate, Kumail Nanjiani, Tony Sirico y Nathan Fielder como estrellas invitadas.

Escrito por | 18 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Grinder | Etiquetas: ,
La exestrella de The Grinder, Fred Savage, ha decidido hablar en voz alta después de las
¿Podría The Grinder volver? Durante una reciente entrevista, la estrella Rob Lowe dijo que la
Fox acaba de hacer encargo de piloto para una nueva comedia de los creadores de
Ninguna de las nuevas serie de comedia que Fox estrenó esta temporada van a tener una segunda
Anne Archer, actriz que quizás conozcáis por algunos títulos de películas de los 80 y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta