The Grinder

Richard Schiff ficha por la comedia The Grinder

schiff

The Grinder, nueva comedia de FOX que recientemente logró un encargo de temporada completa va a vivir una pequeña reunión de El Ala Oeste de la Casa Blanca ya que se acaba de anunciar el fichaje de Richard Schiff que podrá reencontrarse así como Rob Lowe con el que ya trabajo en la serie política.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schiff, interpretó el papel del director de comunicaciones de la Casa Blanca Toby Ziegler en la serire de NBC y ahora aparecerá en un episodio de la comedia de Fox que se emitirá en Enero.

El actor aparecerá como Gordon Stutz, el co-fundador de la firma legal Stutz y Grinder del exitoso drama legal The Grinder, en el que Dean (Rob Lowe) interpretó el papel de Mitch Grinder. Gordon ha sido mentor y socio de Mitch, y cuándo Mitch deja la empresa tras una disputa, Gordon intenta cazarle utilizando cualquier táctica conocida.

«Es un rompepelotas pero es una figura paterna», ha explicado el co-creador de Grinder Andrew Mogel de Gordon, mientras que el co-creador Jarrad Paul añade: «Él enseñó a Mitch todo lo que sabe.»

Lowe, por supuesto, fue el colega de Toby,  Sam Seaborn en las primeros cuatro temporadas de El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Schiff se une a una lista de invitados que ya han pasado o van pasar por The Grinder y entre los que tenemos a Jason Alexander, Timothy Olyphant, Arielle Kebbel, Christina Applegate, Emmanuelle Chriqui, y Efren Ramirez.  El actor ha aparecido en los últimos meses en series como Manhattan, The Affair, Wet Hot American Summer: First Day of Camp, Ballers, y Rogue.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba