Noticias

Juego de Tronos podría avanzar en su sexta temporada los acontecimientos de la séptima y de una posible octava

Game_of_Thrones-banner-700x400

Juego de Tronos no ha estrenado todavía su sexta temporada (que veremos en Abril de 2016), pero lo cierto es que la serie de HBO podría tener en ella la clave para desarrollar la más que posible séptima temporada y la hipotética octava si es que finalmente sus responsables optan por hacerla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción contará en sus nuevos episodios con la vuelta de Bran Stark, del que ya vistéis una primera imagen días atrás, pero ahora desde Entertainment Weekly se informa que será este personaje el que podría tener una trama que avance futuras temporadas.

Según publica el portal: «Anteriormente se han vistos pequeño atisbos de Bran en el futuro o en el pasado, pero nunca ha sido en gran medida en el control de la situación…ahora estamos entregados a eventos muy importantes en el pasado, presente y futuro de este mundo y Bran está empezando a reconstruirlos todos como un detective, casi como si estuviera viendo la serie. Igualmente, está ahora descubriendo lo importante que podría ser en la Gran Guerra. Es un poco como en la película Origen (Inception)».

Con ello no es que nos aseguremos que van a llegar próximas temporadas, pero seguramente lo que le pase a Bran o lo que desvele para el futuro será algo que sí se desarrollaría en la séptima temporada que aunque no se haya anunciado oficialmente, todos dan por hecho.

Otra cosa será que vaya a haber una octava temporada teniendo en cuenta que los responsables de la serie David Benioff y Dan Weiss han dicho en repetidas ocasiones que por el momento no desean pasar de la séptima entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba