Supergirl

Primeras imágenes del joven Superman en Supergirl

news-00093935-supergirl-photo-from-episode-for-the-girl-who-has-everything-01

Los fans de Superman van a poder conocer ahora a  Kal-El en Supergirl. La serie de CBS ha publicado fotos de su episodio 13 que contará con la estrella invitada Daniel DiMaggio como el primo de Kara en su adolescencia, antes de convertirse en el héroe que todos conocemos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este episodio, veremos como Kara está atrapada en un mundo de sueños donde su familia está viva y su planeta nunca fue destruido. Los padres de Kara, Zor-El (Robert Gant) y Alura (Laura Benanti), también aparecerán en el episodio como parte de su alucinación.

Bajo el título «For the Girl Who Has Everything», («Para la chica que tiene todo»), el episodio se emite este próximo lunes 8 de febrero y en él veremos, cuando un extranjero parásito se adhiere a Kara, sus amigos deben encontrar una manera de salvar su vida. Además, Alex, Hank y el DEO deben defenderse de un ataque de Krypton, mientras que Kara está fuera de servicio.

La historia está basada en la clásica historia de Alan Moore Superman «For the Man Who Has Everything». El productor ejecutivo Andrew Kreisberg explicaba el giro recientemente, «Había algo en esa historia en particular que, para mí, era casi aún más resonante para ella. Para Superman, cuando le pasa a él, es su deseo por algo que nunca había tenido. Pero para ella, ella quiere volver algo que le fue quitado».

«Realmente es como ella que ella va entrar en esta fantasía de lo que la vida hubiera sido si nunca hubiera dejado Krypton y hubiera crecido allí, si sus padres hubieran estado aún con vida, si ella se hubiera convertido en la persona y la vida que quería liderar «, agregó Kreisberg.

Estas son todas las fotos del episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba